Re: [Re: [Re: Traduccion de Debian] Un caos]

Pues si... despues de todo asi se hace con toda edicion seria... y no creo que
nadie gaste tiempo draduciendo en broma...

Por lo pronto creo que habra cada uno que ver con que empieza... si es que hay
algo 100% digerible. Todo el material en ingles que vi de debian y no estaba
traducido parecia estar a medio hacer... tendremos pues que crear nuestros
propios manuales y guias de usuario?
Podriamos entonces traducirlas luego al ingles!

Saludos

Ivan/zaikxtox

Cristina Amor <cristy@lander.es> wrote:
> At 13:39 13/01/00 ARST, you wrote:
>
> Hola, Iván:

> 	Puede hacerse de la forma que propones, pero en tal caso es recomendable
> que haya otra persona más, que se encargue de unificar los textos
> traducidos al mismo estilo. Quiero decir, que no tenga un capitulo una
> forma de expresión "a lo correcto", y el siguiente tenga una forma de
> expresión "a lo moderno" pongamos por caso. Esa persona se encargaría de la
> redacción definitiva de los manuales unificando los estilos dispares de
> redacción de los capítulos.
>

> --
> [...]

Yes... i'm a registered Linux user by counter.li.org... but i have forgotten
my number. Anyway who cares?

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
possible test it against Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1