Re: Installation von Debian mit qla2300 Treiber?

Perdonad chicos pero no tengo intencion de apreder por ahora aleman, asi que por favor,
aunque solo sea por respeto, limitaros a escribir en ingles.

Sorry guys but i have no intention to learn german by now. Just to be polite, speak in
english, please.

GRACIAS / THANKS

--
GnuPG fingerprint: 4DED F502 E670 3B45 D89A B858 C914 0D20 05B9 D088