Re: Presentación «Debian: Su ubicacion en el universo de proyectos de Software Libre», COSIT - Coatzacoalcos, Veracruz (MX)

2011/3/30 Gunnar Wolf <gwolf@gwolf.org>:
> Hola,
>
> Sé que la anticipación es muy poca, y que como sea muchos ya se habrán
> enterado - pero me sugieren que anuncie esta presentación por esta
> vía.
>
> El día de mañana presentaré la ponencia «Debian: Su ubicacion en el
> universo de proyectos de Software Libre» en el Congreso Mexicano de la
> Sociedad de la Información y Conocimiento Libre (COSIT), en la ciudad
> de Coatzacoalcos, Veracruz.
>
> Saludos,

Gracias por el anuncio, ¿vas a subir la ponencia? y si es así ¿podrías
poner la url?, si lo hacés muchas gracias talvez puede modificarse y
reutilizarse en otras latitudes.

Éxitos

--
Wences Arana