Re: Archivo de videos

El lun, 07-02-2011 a las 21:53 +0100, Ana Guerrero escribió:
> ¡Hola!

Hola Ana,

> Anibal escribió un email sobre esto hace tiempo cuando publiqué
> un post en mi blog:
> http://ekaia.org/blog/2010/10/03/videos-de-la-dudesconf-2010/
>
> Este mail es para recordaros que hay un archivo de videos sobre
> Debian en:
> http://meetings-archive.debian.net/pub/debian-meetings/
> Indice en http://wiki.debian.org/VideoTalks/Spanish
>
> y estaría bien subir todos los contenidos que haya en español.
> Se han celebrado unos cuantos eventos como la MiniDebConf Panamá 2010,
> ¿hay videos?

Desafortunadamente no se grabaron videos en la MiniDebConf, sin embargo
(por si resulta útil) si se guardaron las presentaciones [1]. De
cualquier forma si llego a ver algún video en español relacionado a
Debian que aún no aparezca en el Wiki [2] me encargaré de incluirlo.

Saludos y buen día,

P.D. Envío copia (oculta) a la lista de la Comunidad de Software Libre
en Centroamérica así como a algunas listas de comunidades de Debian en
Hispanoamérica por si alguien tiene conocimiento de algún otro video que
aún no se haya incluido.

[1] http://wiki.softwarelibre.ca/wiki/MiniDebconf2010/Materiales
[2] http://wiki.debian.org/VideoTalks/Spanish
[3] http://www.softwarelibre.ca/