Re: [Hackerspace-df] Fecha para la liberación de Debian 9.0 "Stretch"

athanlibex dijo [Tue, Jun 13, 2017 at 11:04:48AM -0500]:
> Hola. Yo me he propuesto para el punto 1 y 2 en caso de que nadie tome
> alguno durante la semana, pero si alguien desea realizar alguno de los
> dos puntos mencionelo y yo sólo me hago responsable de uno. Llegaré a
> las 11:00 hrs. al Rancho el sábado para ayudar a acomodar algo que se
> necesite o conectar cables. Si alguien tiene una imagen de difusión con
> los datos de este sábado por favor compartanla cuando puedan en la lista
> para utilizarla. Saludos.

Y yo, una vez más y como ya tantas otras, tengo que confirmar... Que
no voy a participar :( Tengo un festejo familiar agendado desde
bastante antes que anunciaran la liberación de Stretch.

Asi que me limito a acompañarlos en espíritu, y actualizar mis
servidóreses :)

¡Abrazos!