Re: Página web debian en México

Hola.

No es ortodoxo, pero pongo 5 wordpres, 1 joomla y 1 drupal para que
puedan dar ideas de diseño si quieren y pueden:

A los interesados les enviaré la contraseña administrados de algún
wordpres, joomla o drupal ya que hiba a poner aquí las contraseñas
pero lo pensé dos veces.

Puse más de wordpress porque se aprende rápido y pienso que
facilitaría el mantenimiento del sitio.

Con wordpress:

http://db.inteligencia-artificial.net/dp1
http://db.inteligencia-artificial.net/dp2
http://db.inteligencia-artificial.net/dp3
http://db.inteligencia-artificial.net/dp4
http://db.inteligencia-artificial.net/dp5

Con Joomla:
http://db.inteligencia-artificial.net/dp6

Con Drupal:
http://db.inteligencia-artificial.net/dp7

Si alguién quiere desarrollar un diseño con html, js, css y no tiene
modo de subirlo que le puedo dar ecceso con a un ftp  correspondiente.

El dominio inteligencia-artificial.net es un dominio registrado por
mí, por ahora sólo experimento con él más que otra cosa.

La plantilla que escojamos se la proponemos a debian trademark.

Empezaré a trabajar una plantilla de como visualizo el sitio en cuanto pueda.

Pregunta importante: En caso de que nos autorizen algún día, ¿a nombre
de quién va a quedar el dominio? Es una pregunta sensible ya que... lo
pondré del siguiente modo: digamos que el dominio queda a mi nombre y
en 4 años decido así de la nada empezar a cobrarle a la comunidad una
renta o hasta quitarles el uso del dominio (pues soy el propietario).
¿El conseguir la aprobación de debian trademark puede protegernos de
eso? ¿Cómo nos protegemos de que no pase lo que paso con
http://exdebian.org/ (antes esdebian.org)? Ellos perdieron el dominio
que estaba a nombre de una persona.

Pienso que es prudente que, al menos por ahora, no demos nombres de
posibles dominios ya que algún abusado externo puede leer la lista  y
adquirirlo antes que nosotros.
Ricardo C. N.