Re: Qwit en debian squeeze: problemas para acceder a mi cuenta twitter

El 19/03/13 07:43, Anamhoo escribió:
> Saludos lista, estaba buscando una aplicación para poder ver mi cuenta
> twitter en debian squeeze con gnome y vi que podía instalar qwit pero no
> logro hacerlo funcionar, alguien de la lista lo usa que pudiera
> ayudarme?

¿Qué errores te da? Ejecútalo desde una consola y mándanos lo que te
salga par tener un poco de información.

sugieren otro programa?

Yo usé gwibber un tiempo, pero como que recuerdo que la versión que
estaba en los repos de squeeze no tenía oAuth y tuve que compilarlo.
Aunque en Wheezy funciona muy bien el que está en los repos.

También podrías echar un ojo en los repos para ver qué hay, pero no
estaría mal que agregaras los repos backports porque la adición de
twitter al protocolo oAuth es más reciente que la 'congelación' de
squeeze y me imagino que algunos clientes no lo tendrán.

Si quieres tuitear o leer tuits desde consola prueba twidge; está
re-geek =-P

> Muchas gracias y buen día

Igualmente! Gracias!--
k054