Re: [Hackmitin] Algunas propuestas de platicas Día Debian México

On 31/07/12 21:37, Unx wrote:
> [...]
>     Debian del año anterior por si sirven de apoyo para la convocatoria de
>     este año y alguien la quiera ir trabajando. El lunes yo ya hablo con los
>     compañeros del CIID para confirmar si ahi podemos realizar el Día
>     Debian, si no en Ciencias y si no ver la posibilidad de algún otro lugar
>     fuera de la UNAM entre todos. Saludos.
>
>     --
>     Una licencia permisiva solo sería más «libre» que una licencia como la
>     GPL, cuando un sociedad que permita la esclavitud sea considerada más
>     libre que otra sociedad que no la permite.

Saludos. ¿En que nos equivocamos de año? Si el comentario es referido a
la fecha de los carteles, es por que esos fueron los que se utilizaron
para invitar al Día Debian el año anterior, por lo que sólo los envíe
para tener una idea o una aproximación de como armar la convocatoria
para este Día Debian 2012 por si alguien la quiere ir diseñando ;). Si
no es relacionado a eso, refiere la observación más precisamente de
favor carnal. Nos leemos.