Petición de ayuda para realizar un Proyecto (Debian Blend)

Hola a todos, saludos desde Xalapa, Ver, Mi nombre es Luis Arturo Roa Mora, el motivo de este mensaje es solicitar la ayuda/asesoría de la comunidad para poder sacar adelante un proyecto que tenemos en mente aquí en la UV  http://www.uv.mx/ . El Proyecto en sí ya se puso en Marcha hace un año, su Nombre es Halconix
http://www.halconix.org/ , pero actualmente no ha recibido actualizaciones, ni soporte, ni tampoco la difusión necesaria. Tome este proyecto porque me gusta el Software Libre y me gustaría que la comunidad de mi Universidad lo pueda conocer y obtener beneficios de el.

* Halconix fue creado a partir de Lenny usando Debian Live.
* Se modifico el instalador en modo texto.

Se piensa para volver a Re-lanzar Halconix:

* Usar el enfoque Debian Pure Blend.
* Modificar el instalador de nuevo, pero esta vez incluir solo el gráfico. ya que los usuarios que usarán Halconix talvez nunca hayan hecho una instalación o no tengan los conocimientos suficientes para entender ciertas cosas.

* Se planea usar Gnome 2.32 como entorno de Escritorio por su estabilidad y por su soporte del español, se aceptan ideas para poder incluir KDE o XFCE.
* Estamos coordinando junto con un grupo de Diseñadores Gráficos de la UV, el logotipo de Halconix, y también la creación de iconos de aplicaciones, para así tener un tema personalizado que se usará por defecto en el Entorno Gráfico.

En las próximas horas abriré una lista exclusiva para poner más información, acerca de este proyecto.

Muchas gracias por haber leído esta nota, espero me puedan brindar su ayuda. Buena Tarde. :)