Necesitamos de un disco duro para el mirror

¡Hola amigos!

Bueno, pues de nueva cuenta, les doy la molestia que se presenta cada
año y medio a dos años... El mirror ftp.mx.debian.org
(nisamox.fciencias.unam.mx) está quejándose de errores de lectura en
el disco duro.

Entonces, tenemos que conseguir un nuevo disco para nisamox. Por lo
que puedo ver en una revisión rápida, creo que nos convendría un disco
SATA de unos 2TB, que parecen estar por los MX$1500. Héctor, por favor
confirma que nisamox sea SATA.

En fin, convoco a donaciones. ¿Alguien tiene un disco similar con el
que pueda cooperar? ¿o puede colaborar con unos cuantos pesos para
comprar el disco?

No tengo aquí datos de depósito... Voy escribiendo esto para que lo
tengan en mente - Una vez que Sergio y Héctor lo confirmen por acá,
vemos cómo conviene hacer la colecta. Obviamente, si alguien puede
donar el disco (y ahorrarnos juntar dinerito, que siempre es un
engorro), será muy agradecido.