Re: Estrenando lista de correo de Debian México

David Moreno dijo [Wed, Oct 06, 2010 at 04:56:03PM -0500]:

> ¿A poco shí? :)

Pos estoy desempolvando mi pobre buzón... y me encuentro
participaciones de Fernando en d-d, en planet.d.o, en... no
recuerdo. Pero bueno, participación cual debe ser, hacia el proyecto
completito.