¿MiniDebconf en Colombia?

¡Hola!

Bueno, empiezo diciendo que no soy el más legítimo para proponer hacer
una MiniDebConf en Colombia. Pero viendo que otros con una mejor
posición son un poco más tímidos, me permito lanzar la idea, pa' ver si
hay motivados y algún lugar donde sea posible.

Para los que no conocen, una MiniDebConf es una versión pequeña y local
de una Debconf. Aquí hay una lista de MiniDebConfs recientes en otros
lados del mundo:

https://wiki.debian.org/MiniDebConf

En resumen, una MiniDebConf es la ocasión de que colaboradores, usuarios
e interesados se encuentren al rededor de charlas, firma de llaves,
birra, y todo lo chévere que implica trabajar y hackear en Debian :-)

En las pasadas Debconfs ha salido la idea de hacer algo en Colombia. No
tiene que ser muy grande. Y para que la idea no se pierda, pues he aquí
este correo.
¿Algunos estarían interesados en llevar a cabo una MiniDebConf?

Desde la distancia, yo ayudaré en lo que sea posible :-)

Saludos,

  -- Santiago