Re: Cena Debian este viernes 3 Oct en Madrid

On Tue, Sep 30, 2014 at 04:48:54PM +0200, larjona99@gmail.com wrote:
> Hola a todos
> ¿Sigue la propuesta en pie?
> No sé si se ha movido esto en privado o simplemente se atascó.
> Yo podría asistir, y me vendría muy bien porque me gustaría iniciar el proceso de nueva miembro este mes :)

Hola Laura,

Disculpadme todos.  Se ha atascado un poco y no lo he relanzado. Voy a enviar
una encuesta (seguramente mañana) para buscar el mejor día para todos porque
había personas que no podían / preferían que no fuera un viernes.

Mañana lanzo la encuesta y buscamos el mejor día para todos.

Un saludo

Javier