Re: Firmas para DM

On Fri, Aug 30, 2013 at 05:16:32PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza wrote:
> Hola,
>
> Mi nombre es Eugenio Cano-Manuel Mendoza. Soy un alumno del programa
> Google Summer of Code y he estado trabando este verano mejorando el
> empaquetado de programas hechos en Clojure. Si estáis interesados
> podéis ver mi propuesta [1].
>
> Mis mentores (Wolodja Wentland y Paul Tagliamonte) me han aconsejado
> empezar el proceso para DM por lo cual necesito firmas de mi clave.
> Vivo en Málaga pero no me importaría moverme hasta Madrid. ¿Alguien
> disponible? :)
>
> Soy eugecm en irc.oftc.net, me podéis encontrar allí también.

Hola Eugenio,

En Madrid hay un puñado de DDs, supongo que si llegaras a acercarte por
aquí se podría quedar con al menos dos. Aunque me parece un viaje algo
largo sólo para unas firmas GPG. En Sevilla también hay alguno/a. En
cualquier caso, si terminas por el centro avisa e intentamos alguna
kedada.

Saludos,

Alberto (agi en irc)

--
Alberto Gonzalez Iniesta    | Formación, consultoría y soporte técnico
agi@(inittab.org|debian.org)| en GNU/Linux y software libre

Key fingerprint = 5347 CBD8 3E30 A9EB 4D7D  4BF2 009B 3375 6B9A AA55