Date: Sun, 4 Aug 2013 14:14:37 +0200
Subject: Re: Pasos a seguir para ser un DD
From: jaime@robles.es
To: debian-devel-spanish@lists.debian.org

Buenas Alan,
Como dice José Luis, colaborar con Debian es la mejor forma de conseguir que algún desarrollador apoye tu candidatura.  :-)
Además necesitarás que tu clave esté firmada... Ya tienes firmada tu clave?
Que paquetes crees que hacen falta?
Jaime
On Aug 4, 2013 8:03 AM, "Jose Luis Rivas" <ghostbar38@gmail.com> wrote:
On 8/4/13 4:46 AM, Alan Jhonn Aguiar Schwyn wrote:
> Hola!
>
> Estuve leyendo un poco la documentación que encontré para ser
> un Debian Developer pero encontré algunos problemas.
> Uno de los cuales, es encontrar a 2 que puedan avocar por mi
> para ser un desarrollador!
> Alguien tiene mas claro esto?
> Mi interés en ser un desarrollador es principalmente para poder
> empaquetar y subir algunos paquetes que hacen falta :-)
> Estuve leyendo esta parte:
>
> https://nm.debian.org/public/newnm
>
> Saludos!
>
> Alan

Hola Alan, no necesitas ser un desarrollador Debian para hacer eso.
Sigue las guías de cómo empaquetar para Debian y luego busca ya sea en
Debian Mentors[0] o por aquí alguien que suba tus paquetes.

El primer paso para llegar a ser un DD es mantener paquetes, sin serlo.

[0] http://mentors.debian.net/

Saludos.

--
Jose Luis Rivas