Documentación para donación de equipos

Hola!

       Me han dicho lo que hace falta presentar para poder pedir que los equipos se donen a Debian, aunque sea a través de universidades públicas, os lo pongo:

     - Estatutos oficiales de la asociación sin ánimo de lucro.
     - Documentos fundacionales de la misma.
     - Fotocopia del DNI del responsable/s de la asociación o de su junta directiva.
     - Documento notarial, dando fé de la autenticidad de dihos documentos.
     - Escrito al subdirector de nuestra subsecretaría, Esteban Cueva, solicitando la donación de material. Este escrito lo puedo hacer llegar yo, per debería de acompañarse de la documentación anterior.

      Espero vuestra respuesta para tramitarlo lo antes posible, os recuerdo que estas donaciones tal vez se puedan encauzar vía universidades públicas, que ya alojan servidores o dan servicios a Debian.

Un saludo!

--
PAGINA PERSONAL: http://glawar.org
CLUB BALONCESTO AMIGOS: http://cbamigos.wordpress.com