Re: Planet Debian ES: ¿como lo hacemos?

2009/2/25 Ana Guerrero <ana@debian.org>:

>  a) Cualquier DD puede añadir nuevos blogs al planet, siempre que los
>  autores de estos blogs sean personas que están contribuyendo al proyecto
>  Debian: traductores, artistas, mantenedores de paquetes, documentalistas,
>  etc
>  La relación del autor o la autora del blog con Debian, debe quedar clara
>  en el commit donde se añade el blog al planet.

 Me parece una norma muy razonable.

>  b) El planet es para agregar contenidos de blogs personales relacionados
>  con Debian y mayormente asuntos técnicos.
>  Se espera que los autores de los blogs filtren los contenidos que envien
>  al planet (por ejemplo, usando categorias). Evitando especialmente contenido
>  que pueda ser ofensivo a otras personas.

 Yo soy de los que disfruta leyendo (y escribiendo) acerca de las
cosas no técnicas de la vida, pero si esta es la opinión mayoritaria
la acepto sin problemas, no tiene sentido discutirlo una y otra vez.

 También me parece razonable.

 Un saludo.

--
---
Carlos Galisteo <cgalisteo AT k-rolus.net>