Re: [OT] Datos de entrenamiento (era Re: Spam a través de la cuenta de debian.org)

    Amaya> Yo puedo ofrecerte la base de datos del spamassassin con
    Amaya> varios años de spam, que se puede importar:

La verdad es que si me lo pasas me vendra muy bien, ya que me ahorrara
bastante trabajo de recopilación de HAM y SPAM.

    Amaya> Pero a ver cómo se comparte eso.

Pues segun [1], sólo tendrías que ejecutar lo siguiente:

$ sa-learn --sync
$ sa-learn --backup > backup.txt

y luego mandarme el fichero backup.txt para que yo lo pueda importar.

UN SALUDO

[1] - http://wiki.apache.org/spamassassin/BayesMigration

--
    Pablo Álvarez de Sotomayor Posadillo
Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas