Re: cambios a http://www.debian.org/international/Spanish.es.html

On Sun, Jan 23, 2005 at 09:43:08AM +0200, Jesus Climent wrote:

> Y vaporware como lliurex? o eso no es español?

Vale, no es vaporware, y soy un trol. Estoy picao con Lliurex.

Picao desde el momento en el que el conseller de turno me intento vender la
burra en una conferencia de prensa en la que eludio contestar a mis 4
preguntas que fueron de lo mas basico que se puede preguntar a una persona que
dice apostar por el FLOSS.

Picao porque estan metiendo mano al asunto del valenciano y del catalan, al
mas puro estilo manoseador sin tener en cuenta lo que la universidad y los que
estudian el tema de la lengua dicen.

Pero es desconsiderado menospreciar la increible labor que Sergio y Jordi
estan haciendo por impulsar, siempre, Debian hacia el Dominio Mundial (TM).

MHUAHUAHUAHUAHUAHUA!

--
Jesus Climent                                      info:www.pumuki.org
Unix SysAdm|Linux User #66350|Debian Developer|2.6.10|Helsinki Finland

In the land of the blind, the one-eyed man is king.
		--Lycon (Minority Report)