Re: RMS España, España y España

On Thu, Jul 10, 2003 at 12:45:41PM +0200, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

 > justo después del bucle que define el valor que tendrá.. ¿O te
 > refieres a otra cosa?

 A eso me refiero, sí.  La solución que propones no es atómica tampoco.

    [ -e /tmp/archivo ] || > /tmp/archivo

 se ejecuta en dos pasos.

 > PS: Tampoco es que sea muy recomendable utilizar una zona común
 > (/tmp) para crear ficheros temporales

 De hecho ese es el problema.  Dado que esto es un archivo temporal de
 un usuario, se debería crear el archivo en un directorio al cual solo
 el usuario tenga acceso de escritura en situaciones normales (por
 ejemplo $HOME).

 Marcelo