Subject: Re: Fwd: Un favor :)
Date: Fri, 14 Jun 2002 14:14:46 +0200
From: rosy botero <rbotero@andago.com>
To: eva@andago.com

Hola Paco:

Eva me pasó el e-mail con lo que necesitabas del logo de Debian.
El logo se puede solucionar en dos colores el Magenta y el negro.

Bueno al grano, te paso los datos muy detallados "pa' que no te quejes ;)"

Colores corporativos:

Color del espiral:

En refrencia CMYK (para imprentas)
C 0 - M 100 - Y 65 - K 15

En referencia en RGB (para pantalla o webs,...)
R 199 G 20 B 68

En decimal (para webs)
C71444

En Pantone (para imprentas)
Pantone coated 200

El color del punto en referencia pantone es igual que el del espiral
(Pantone coated 200). Asi que serían los mismos parámetros que el resto.

El negro es el negro de toda la vida. Igual a las pantallas de linux o la
mosca de Brufal.

En CMYK es
K 100

En RGB
R 0 - G 0 - B 0

En decimal
000000

En Pantone es
Pantone coated negro de cuatricromía

Y eso es todo.

Si tenéis alguna duda me podéis escribir a
r.botero@terra.es
pues la señorita a partir de las tres disfrutará de unas merecidas
vacaciones durante dos semanas.

Un saludo
Rosy

----- End forwarded message -----