Re: Hangouts en debian estable

El Thu, 06 Aug 2015 19:55:06 -0400, Pablo Mercader Alcántara escribió:

> [...]
> funcionando bien, PERO! La versión de la rama estable de "La comadreja
> de hielo" no parece ser soporrtada por hangouts y el viejo chromium
> parece que va a funcionar pero da un super error de esos que tienen
> muchisima información y no funciona tampoco. No he probado con otros
> browsers.
>
> Lo raro es que chromium incluso llega a encender la camara y se muestran
> imagenes de la camara por unos instantes y luego nada "Ocurrio un error"
> o algo así. No tengo nada que ver con el google-talkplugin ese porque
> según estuve leyendo ya no es necesario.

Tras leer la ¿documentación?¹ (lo pongo entre interrogantes porque
documentación veo poca pero sí mucha gente riéndose, no sé bien de
qué...) no me termina de quedar claro que no sea necesario instalar nada
cuando se usa un navegador distinto de Chrome.

> Cuentenme colegas ¿conocen alguna cura?

Ni idea... pero te puede interesar echar un ojo a este bug:

WebRTC camera/microphone sharing does not work

¹http://www.google.com/+/learnmore/hangouts/?hl=es

Camaleón