Re: VirtualBox enviar señal de apagado

El Thu, 04 Dec 2014 12:35:16 -0500, José Betancourt Mondeja escribió:

> [...]

(...)

> siiiiiiiiiiii gracias hermano, funcionó con acpipowerbutton mil gracias.

Ese "hermano" no soy yo X-)

Asegúrate de que la VM se apaga correctamente y que los sistemas de
archivos no se corrompan cuando uses esa opción porque por el nombre (no
la veo documentada) me suena a que emula el apagado del equipo a través
del botón de encendido y eso no siempre tiene el efecto deseado en los
equipos/VM.

Camaleón