Re: Balanceador de Carga

El Sun, 25 May 2014 16:24:37 -0500, Antonio Insuasti Recalde escribió:

(corrijo el top-posting)

> Lo siento se fue el correo antes de terminarlo,
>
> El problema es que cuando quiero entrar a una sub pagina el balanceador
> me enmascara con las direcciones IP ejemplo:
> http://dominio.com.ec/subpagina lo pone con la ip de un nodo
> http://10.200.3.101/subpagina y no mantiene el FQDM
>
> y como puedes ver el link se torna inaccesible ya que pone las IPs
> internas.

Revisa el registro de error/acceso de apache, seguramente tengas el
origen del problema registrado o al menos te dará alguna pista de por qué
no resuelve (recuerda que tienes que tener registradas todas las
direcciones IP para cada uno de los registros A que quieres habilitar en
el balanceador).

Camaleón