Hola que tal

Hola que tal,
Estoy escribiendo apenas para saber si usted esta
interesado para asistir me y mi madre a reclama
nuestros fondos que fueron depositado con una compania
de asegurado aqui en Africa del oeste y invertirlas en
nuestro favor en cualquier negocio que usted piensas
mas lucrativos y provechosos en su pais.
Si usted realmente estas interesado y bastante capaz
para manejar este proyecto como los fondos vendran a
usted en 'EFECTIVO' debido a la manera mismo fueron
depositado,ponete en contacto conmigo lo mas
rapidamente posible de modo que yo informare usted la
cantidad implicada y los procedimientos y las
modalidades.
Sin otra particulares si despider atentamente,
James Matobo.