[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Estaré feliz de leerte



 Buenos dias
Pido disculpas por esta intromisión, mi nombre es Jose Manuel VOCES MERAYO, vivo en Francia. Fue durante un pequeño paseo en mis momentos perdidos en Internet que encontré tu dirección de correo electrónico y me dije que este correo será de la persona correcta. Tuve que contactarte así porque quiero hacer algo muy importante. Te parecerá un poco sospechoso, aunque es cierto que no me conoces y que yo no te conozco a ti. Sufro de un cáncer de cerebro que se encuentra en fase terminal, mi médico tratante me acaba de informar que mis días están contados por mi degradado estado de salud. Según me explicó el Doctor, actualmente se está instalando una Bola en mi jaula cerebral, tengo esta enfermedad desde hace más de 6 años. Soy viudo y no he tenido hijos.

Planeo donar toda mi propiedad. Casi vendí mi negocio, incluida una empresa de exportación de petróleo. parte de todo este dinero se donará a diversas asociaciones, centros de ayuda a huérfanos y personas sin hogar. No sé en qué área de actividad se encuentra, pero me gustaría ayudarlo a ayudar a otros. Actualmente tengo en mi cuenta personal la cuenta bloqueada, la suma de 750.000 euros que tenía guardada para un proyecto de construcción. Estaré agradecido de darte este dinero que puede ayudarte en tu negocio y tus proyectos, te ruego que lo aceptes porque es una donación que te estoy dando y que sin pedir nada a cambio.

Tengo mucho dolor y tengo mucho miedo, casi no puedo dormir de noche o de día porque no quiero morir sin haber donado todo este dinero de lo contrario creo que sería un desperdicio.

Por favor contácteme lo antes posible si está de acuerdo con mi oferta

Reply to: