[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re:Angi0plastia n0 ,quelación arterial si



Tomando a la quelación arterial  como una especie de destapa cañerías químico, (lo que a pesar de la distancia lo es)tenemos que puede actuar de dos formas.
1)como preventiva: evitando la formación de arteriosclerosis ,que no existan infartos ni trastornos circulatorios de casi todos los tipos, evitándolos. Asimismo evita todos los cuadros que tengan un componente circulatorio, como: los accidentes cerebro vasculares ,el Parkinson y el Alzheimer.
2)Como tratamiento en todos los casos de obstrucción parcial o casi total de arterias del cuerpo, particularmente en coronarias, miembros inferiores y carótidas, también en cerebro. Se puede hacer hasta un 85% de obstrucción. Evita cirugías cardiacas (angioplastias o by pass) y amputaciones de piernas.
En los diabéticos impide la aparición de complicaciones vasculares en riñón, ojos y piernas, que son los puntos débiles de la enfermedad.(no se debe dejar el tratamiento antidiabético establecido de ninguna manera¡¡¡)
Es de acción lenta y el quelante se coloca por vía endovenosa en un suero ,que dura dos horas en el tiempo y se hace lentamente.Se coloca EDTA que se elimina por via endovenosa como sal o quelato en forma completa en 24 horas.


Se realizan las sesiones hasta solucionar la obstrucción,dependiendo de la clínica y los estudios posteriores.


Tiene menos complicaciones que tomar un analgésico y la mortalidad es 0.Y en pesos es 10 veces menor a una angioplatia,20 veces menor a un by pass y 0 complicaciones.


El  tratamiento depende del diagnostico medico en cada paciente.
Tenemos 25000 tratamientos realizados con 0 complicaciones.


Reemplaza a la angioplastia ,al stent,(no importa si es de 1ª o 3ª generación,ni si lleve o no heparina,la reobstrucción del mismo se dá en un 40% dentro de los dos años ,su mortalidad final está entre el 8 y el 10% en Alemania ,y solo es un bombero apaga el fuego en un lugar y como la mayoría de los enfermos ,mas del 60% son poliarteriales o como me gusta decir la arteriosclerosis es panvascular y nos toma a todos después de los 40 años silenciosamente,deja el resto del árbol vascular igualmente expuesto a taponamientos.


Pero no solo es stent tiene riesgos,la sola coronariografia lo tiene,tanto por la inyección del contraste como por la ruptura de placa que puede hacer después,generando obstrucciones en basos mas chicos.


La quelación no puede hacer eso ya que cada molécula sacada por el EDTA forma un quelato,una sal ,que es difícil de separar y se elimina por el rinón,completamente.


El tema del by pass ,realizado por Favaloro,tiene otro aspectos,que los médicos lo conocemos bien,no por nada cada uno o sus familiares tienen que autorizar por escrito el procedimiento ,entendiendo que si se produce la muerte esta es una complicación de la cirugía y no una iatrogenia que puedan demandar los abogados,de ser así los cardiocirujanos serían pobres y humildes,sin bienes y la mayoría no lo son,


Y ahora la pregunta,Ud que elige :stent,by pass o quelación arterial.


Aquí va un video de youtube que puede aclarar:


http://www.youtube.com/watch?v=l7swTsWmrug&feature=related


La quelación arterial forma parte de nuestro tratamiento REVITALIZARE® al que le agregamos ozonoterapia endovenosa y nuestra VACUNA ANTIEDAD 2009 Y 2010 como parte del esquema terapéutico,al mes de Septiembre 2010 tenemos ya realizados mas de 24.000 tratamientos con mas de 90% de resultados positivos y sin complicaciones.
Lo consideramos a futuro como un cinturón de seguridad para evitar cardiovasculares, infarto, arteriosclerosis, y el Alzheimer y el Parkinson.
Es de elección para evitar las complicaciones de la diabetes ,tanto con insulina o sin insulina dependencia.
 Método útil para mejorar la cantidad y calidad de los años a vivir a futuro,






Saludos.


Dr Ricardo Weschenfeller


Centro Médico Revitalizare®
Corrientes 846  Resistencia Chaco
Tel 03722 427446


info@antiedad.com.ar


AVISO LEGAL
Este mensaje se envía con la complacencia de la nueva legislación sobre correo electrónico: Por sección 301, párrafo (a)(2)(C) de S.1618 Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Para ser removida de futuros correos simplemente solicite su baja:a info@antiedad.com.ar ,colocando en el correo BAJA .


Reply to: