OFERTA DE ALOJAMIENTO EN HOTEL RURAL ALMAZARA

Estimados Sres:

El motivo de mi email, es informarle de la oferta que tenemos para la temporada 01/11/04 hasta el 30/04/05, excepto Puente, Navidad, Semana Santa.

Precios de Domingo a Jueves:

Habitación para dos personas en régimen de alojamiento + desayuno…45,00 € +7% Iva.

Precios de Fin de semana ,Viernes - Sábado:

Habitación  para dos personas en régimen de alojamiento + desayuno…65,00 €+7% Iva, (mínimo estancia dos noches).

Espero poder tenerles con nosotros, ante cualquier duda, por favor, póngase en contacto conmigo, será un placer atenderles.

Saludos cordiales

José Antonio

 Ctra. Nerja-Frigiliana , Los Tablazos 197 - 29788 Frigiliana, Málaga, Costa del Sol    ESPAÑA

Telf. 952.534200 -  Fax. 952.534212

www.hotelruralalmazara.com        info@hotelruralalmazara.com

* Si no desea recibir otro email con este tipo de ofertas escriba un email a info@hotelruralalmazara.com  con la palabra  "no".