solicito ayuda

							México D.F. a 1 de agosto del 2004

A quien corresponda:

Por medio de la presente  quiero manifestar lo siguiente:

Soy un ciudadano que desea lo mejor para sus hijos. Y en ese animo  estoy  convencido que el DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL es la mejor opción educativa en todo  los niveles que imparte. Y lo digo por que  yo soy orgulloso egresado de ese instituto.
Mis  dos primeras hijas  están inscritas en ya el INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
Y mi  mayor deseo es que mi tercera hija  también se integre al Politécnico
Mi hija  egresada con promedio de 8.8 del nivel secundario fue rechazada en sus primeras opciones que apuntaban todas a planteles del INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL resultando su puntuación insuficiente cosa que no  deja de  hacerme sospechar algún mal manejo en cuanto  a los procedimientos del COMIPEMS para la evaluación de examen único.. y  animado por el derecho que tengo de escoger para mis hijos la mejor opción educativa y dado las barreras burocraticas puestas para desalentar cualquier incorformidad y en  base a lo estipulado en la LEY ORGANICA DEL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL

Que señala en su  articulo:

ARTICULO 3.-Son finalidades del Instituto Politécnico Nacional:
I.-Contribuir a través del proceso educativo a la transformación de la sociedad en un sentido democrático y de progreso social, para lograr la justa distribución de los bienes materiales y culturales dentro de un régimen de igualdad y libertad.

Y el párrafo:

VII.-Garantizar y ampliar el acceso de estudiantes de escasos recursos a todos los servicios de la enseñanza técnica que preste el instituto.

Solicito a usted ayuda para lograr la inscripcion de mi hija en el  INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL  en el nivel medio superior en el plantel Walter Cross Buchanan

Los datos de mi hija son los siguientes:
Nombre: Maricela Rojo Sandoval
Folio del concurso de ingreso s la educación media superior: 380808952
CURP: ROSM890417MSLJNR
Por la atención que se sirva  dar a la presente le quede de antemano profundamente agradecido.

	Atentamente:     Javier Rojo Vargas

Mis datos para cualquier respuesta o duda son los siguentes.
Dirección Av. Pantitlan 18 col. El porvenir cd. Nezahualcoyotl Edo. De México
Tel: 57 00 48 34
Correo electrónico javsls@prodigy.net.mx <mailto:javsls@prodigy.net.mx>

(por favor envia un correo al director del IPN solicitando la incripción de mi hija en el POLI a esta direccion  dirrección de correo electronico dirgral@ipn.mx )
¡¡ gracias!!