Re: ventas@linuxenmexico.com

Oigan a mi tampoco me llegaron mis discos que compré
en Linux en México de Héctor Daniel González Álvarez,
la verdad es que no creo que sea justo que este tipo
nos defraude, vamos a perseguirlo a hacer presión o al
menos a exhibirlo para que nadie le de ni siquiera
empleo.

Yo puse un tema en su propio foro para que otra gente
no caiga:
http://www.linuxenmexico.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=504

Pero realmente vamos a unirnos y vencerlo, el es uno y
nosotros más inteligentes. Y vamos todos a Profeco,
con una denuncia que proceda su historial crediticio
se va a la basura y nunca más le dan crédito ni para
zapatos, ya saben como es el buró de crédito :)

En fin, no nos vamos a dejar y organicemonos!

Roberto Arias Alegria