Re: BSP this weekend

Lezza is asking for support on burning cd-images. I've already replied
to this message (I'm guessing it was crossposted to more than one
place).  I'm redirecting to the appropiate list.

On 10/1/07, Lezza Balanky Korvayeva <lezza_korvayeva@yahoo.com> wrote:
> Saludos::: Hola. El motivo de mi correo es para solicitarte apoyo de como
> hacer de forma correcta las imagenes de los cd de debian 4.0r1, ya descarge
> las imagenes

La lista a la que escribiste se llama debian-women, es una lista en la
que se habla en inglés, y que está dedicada a promover la
participación de las mujeres en el proyecto Debian.  No es una lista
de soporte a usuarios en general.

Por otro lado, yo ya te he contestado tu pregunta.  Por favor, si
tenés alguna otra pregunta al respecto, hacelo en la lista
http://lists.debian.org/debian-user-spanish/

Margarita