Re: redes sociales en open source

On Wed, Jan 28, 2009 at 2:18 PM, Jesus arteche <chechu.linux@gmail.com> wrote:
muchas gracias...

mas que ha blogs me refiero a algo para crear redes del tipo facebook tuenti...netvibes...nose todo lo que sea informacion acerca de las redes sociales y la web 2.0 o 3.0 ... se que habia proyectos open source por eso preguntaba...

muchas gracias

On Wed, Jan 28, 2009 at 9:07 PM, Mauro Lizaur <lavaramano@debian-community.org> wrote:
On Wed, 28 Jan 2009, Mario Martínez wrote:

> On Wed, Jan 28, 2009 at 05:05:54PM -0200, Mauro Lizaur wrote:
>
> [...]
>
> identi.ca es solo un proveedor de microblogging que funciona sobre
> laconi.ca[1], que en este caso es de código abierto.

A *eso* me referia :-)
Como la empresa que lo hace es la misma, me los confundi.

Saludos

--
JID: lavaramano@jabber.org | http://lusers.com.ar/
work: mauro@gcoop.com.ar   | http://gcoop.com.ar/