Drivers para adaptadores de red de portatil ASUS F5 Entertainment system F5R

Estimados señores(as):

Hace un par de meses compré un portátil que tenía instalado Windows Vista, pero me gustaría poder trabajar con Linux.

Ya he conseguido instalar Debian Linux con el CD 1 en una nueva partición que creé con el instalador de Debian después de inutilizarla para Vista. Ahora cuando arranco me aparece el menú de opción de un sistema operativo y puedo arrancar con Linux o con Vista según yo escoja. Pero necesito conseguir los drivers para los adaptadores de red como mínimo y me está costando mucho encontrarlos.

Mi equipo es ASUS F5 ENTERTAIMENT SYSTEM X50R.

Si supiesen cómo conseguirlos les agradecería muchísimo que me ayudasen, sobre todo los de los adaptadores de red normal e inalámbrico. Los modelos son: ATTANSIC L2 FAST ETHERNET 10/100 Base-T Controller. La WIFI es Broadcom 802.11g.

Mi e-mail es mafernann@hotmail.com

En cualquier caso, gracias por su atención.

Atentamente,

Manuel Angel Fernández.
Alcalá de Henares. Madrid. España.
mafernann@hotmail.com