problemas instalando raid

saludos a todos
tengo dos discos SATA seagate de 80GB con los cuales quiero montar un raid1.
si entro por modo expert26 al inicio de la instalacion para seleccionar el mdcfg que necesito para crear el raid, me da problemas la instalacion, ya probe quitando los modulos que me sugirieron en mensajes anteriores, cuando llego al momento de particionar me dice queno hay media particionable disponible.

sin embargo si con los mismos discos hago una instalacion standard sin seleccionar nada, el sarge se instala perfectamente sobre uno de ellos.

el procedimiento que tengo para instalar el raid1, es el mismo que he estado usando con discos maxtor SATA, los que me han funcionado perfectamente.

gracias por cualquier sugerencia
Enediel
Linux user 398956
Debian GNU/Linux