Re: FC2 kernel 2.6.8

Hola,
Podrias ser mas conciso, no comprendi cual es
exactamente tu problema.

Si tienes problemas de comunicacion despues de una
actualizacion de kernel, lo que te puedo recomendar es
que utilices el .config del kernel que si funciona para
compilar el nuevo.

Si esto no soluciona tu problema por favor redactalo
nuevamente y con gusto te puedo ayudar.

On Thu, 9 Sep 2004 09:22:05 -0500, jcmd@acer.com.mx
wrote:

> [...]
> kernel al 2.6.8-1.521,
> todo bien, atravez de yum. perfecto,.. el Lunes para
> conectarme a consola,
> me conecte y se congelo mi consola a los 2 o 3 min de
> estar conectado, en las 3 maquinas
> tuvo ese comportamiento,. dije el #@!$!@#1
> Infinitum(Servicio ADSL), asi estubo, el miercoles
> me reportan que la velocidad de trasnmision entre
> clientes y internet, era imposible
> que bajaba a 1kps o aberraciones como esa, hoy jueves
> decidi reiniciar en el otro kernel
> y Voila! todo opero y opera como dios manda.
>
> Algo me hizo falta???, no cambie la configuracion
entre
> el booteo con kernel 2.6.5-1.35 y el
> 2.6.8-1.521.
>
> Esta semana planeaba upgradear a 2.6.8 en un Debian
SID