FC2 kernel 2.6.8

Hola,. el fin de semana hice un upgrade a 3 maquinas que prestan serivios de
MASQUERADE con iptables y con FC2, hice un upgrade de kernel al 2.6.8-1.521,
todo bien, atravez de yum. perfecto,.. el Lunes para conectarme a consola,
me conecte y se congelo mi consola a los 2 o 3 min de estar conectado, en las 3 maquinas
tuvo ese comportamiento,. dije el #@!$!@#1 Infinitum(Servicio ADSL), asi estubo, el miercoles
me reportan que la velocidad de trasnmision entre clientes y internet, era imposible
que bajaba a 1kps o aberraciones como esa, hoy jueves decidi reiniciar en el otro kernel
y Voila! todo opero y opera como dios manda.

Algo me hizo falta???, no cambie la configuracion entre el booteo con kernel 2.6.5-1.35 y el
2.6.8-1.521.

Esta semana planeaba upgradear a 2.6.8 en un Debian SID que uso para entornos de
mayor requerimientos, igual con MASQUERADE, alguien tiene experiencia en este tema?

El problema estara en alguno de estos mudulos?
iptable_nat, ipt_MASQUERADE, ip_conntrack, ip_tables

Saludos!

pd. por favor omitan comentarios de que hubiera compilado  :P