Re: tarjeta red

dajamopa wrote:
Quisiera saber si me puede responder la siguiente pregunta:

¿que componentes o partes , requiere una tarjeta de red para lograr el encendido/apagado de una tarjeta de red ?

lo que pasa es que estoy elaborando una tarjeta de red , para el encendido y apagado remoto. pero no se que estructura se exige dentro de los estandares que existen. ademas quisiera saber que caracteristicas tiene la tarjeta de red  cuando trabaja con el estandar Wol: Wake On Line y WoR: Wake On Ring. pues el escendido es por medio de una llamada telefonica.

te agradesco mucho la informacion que me puedas facilitar.

coordialmente.

paola albarracin corredor.

E-mail: wordpaola@latinmail.com

Paola,

Esta lista (debian-user) es para discusiones sobre el sistema operativo
Debian GNU/Linux, y ademas las discusiones son en ingles.  Si tu
pregunta pertenece a Debian, tal vez tendras mejor suerte en la lista
debian-user-spanish.

Desafortunadamente yo no tengo ningun expirencia con hacer el encendido/
apagado remoto de le forma que tu qiueres.

Saludos,

-Roberto Sanchez