Re: (No Subject)

----------------- ENGLISH at the BOTTOM ----------------
Hola Jorge,
Te recomiendo que preguntes en debian-user-spanish si no estás ducho con
el inglés. Como ya te han comentado hay mucha información en español en
el web de Debian.

También sería interesante que no escribieras todo el mensaje en
mayúsculas, parece que estás gritando.

Otro consejo útil que puedo darte es que le eches un vistazo a la
sección de documentación de Debian y a la documentación que puedes
encontrar en www.insflug.org donde encontrarás muchísima información
traducida.

Saludos y suerte.

I've suggested him to ask in debian-user-spanish, not to write all caps
and some other advises.

--
     _______
   /|      /|   \O/      O/   __O       O_    O_ Luis Arocha, "data"
Linux yoda 2.4.17 i686
Roses are red;
	Violets are blue.
I'm schizophrenic,