Re: infomacion

Hola,
escusa me para mi espanol de baja qualidad

primero:
pudes encontrar todos manueles que quires on el sitio : http://www.debian.org/

secundo: las paquetes de programa que pudes encontrar en la distribution Debian son todos programes completamente GPL y la distribution es "totaly Free". este distribution es elaborada para gentes voluntarios et puedes telecargar la aqui :http://www.debian.org/

tersero: Redhat es lo mismo pero gentes estan pagado, es una firma y puedes estar assistado
con pagando

Jose Manuel wrote:

Hola soy un chico de un pueblo de cáceres.

Me gustaria recibir información de como puedo consiguir algun manual para la instalación del debian 2.1 y de utilización por que quiero empezar a trabajar con el y aprender.

Tambien me gustaria saber si es posible la diferencia que hay entre el red hat y el debian.

Gracias.

Correro:

jomacarma@wanadoo.es