Solicitud

Me compre la version 2.1. de DEbian y necesitaria saber o que me enviaran un manual en lo que se refiera al hosteo de webs a mi direccion de correo jrnv@terra.com.ar, con la informacion de las siguientes preguntas, como debo hacer para crear un sitio em mi servidor, habilitarle la cuenta ftp para que el cliente suba sus archivos a mi server, y como administrar los accesos a mi servidor, ademas y por ultimo como debo configurar las casillas pop del correo para mis clientes. Sin otro particular esperando me respondan a mi pedido agradesco desde ya su gentileza, mi dominio es http://www.rnvplus.com.ar  y http://www.rnv.com.ar ambos inscriptos en NIC. argentina
Atte.
Salu2 Jose M.Carrillo