Re: a vueltas con las X

Hell-o!

> El ratón,  quizá con un  'chmod 0 /dev/mouse', aunque  dado que las X andan
> como root, no sé si funcionará.  Desactivar el teclado lo veo más difícil.
> En  el contador  del  ciber,  me aproximé  a  algo  así con  un programa que
> pone una ventana negra  del tamaño de la  pantalla, y always-on-top, de forma
> que las pulsaciones van a ese programa, que evidentemente lo ignora todo.

probare esa solucion, aunque de momento parece que ya hemos encontrado una
forma. En cuanto la tenga mas probada os la cuento

>          Sí, muy sencilla; añadiendo "DontZap" en el XF86Config:
> Section "ServerFlags"
>    DontZap
> EndSection

eso si que no lo sabia y me ha venido muy bien, gracias  :))

> Mírate la  configuración. Si no  encuentras nada, prueba  en la
> doc. Si no  dice nada, te veo hackeando los  fuentes o cambiando de
> gestor de ventanas. ¿Qué tal E? :^).

antes de ponerme con las fuentes he probado Enlightenment y ya lo he
solucionado. Es tan sencillo como desactivar esa opción del menú en la
configuración de E. La verdad es que cada día me alucina más lo
superpersonalizable que es este buenisimo gestor de ventanas. Tras un tiempo
con HelixGnome he vuelto a mis raices (Enlightment a pelo)  ;)

Nos leemos...
	skaven at linuxfreak.com