Instalacion de XBF

Hola a todos:

        Recientemente, he instalado la versión Debian 2.01 Hamm y me he
encontrado con el problema de que no puedo configurar correctamente la
XFree porque tengo la APAC Intel 740A. He leido todos los mensajes
referentes a este tema sobre configuración del server, etc. En un FTP he
encontrado el server de RedHat 5.2 el XBF que según ellos resolvía el
problema, he leido las instrucciones y lo he instalado pero no funciona.
Incluso lo he probado con el Open Linux lite de CAldera 1.3 pero
tampoco.

        Mi pregunta es : ¿Alguien tiene el mismo problema y lo ha
probado? Si es así agradecería me dijeran como lo han conseguido .
Gracias de antemano.

                                            Miguel.