Re: Firefox: problemas con saltos de línea al copiar y pegar.

El 2023-11-01 a las 14:21 -0300, JavierDebian escribió:

> Por más que busco en la WEB, no encuentro la solución.
>
> Lo que me sucede, desde el cambio a Debian 12,
> es exactamente lo que se menciona en este viejo documento:
>
> https://kb.iu.edu/d/bdkf

(...)

No puedo reproducir el ejemplo que indican en esa página.

Tanto si copio/pego de la manera habitual (seleccionar, Ctrl+C/Ctrl+V)
como is uso la rueda, en ambos casos el texto aparece correctamente
renderizado y con el formato «correcto» o el esperado (mantiene el
indentado y/o los espacios originales) en un editor de texto sencillo
(Mousepad).

Uso Firefox 119.0 oficial de Mozilla.

Camaleón