Re: Toma de contacto

El 2023-09-23 a las 20:46 +0000, Salva escribió:

> Hola

Hola Salva, bienvenido :-)

> Soy nuevo en la comunidad Debian. Me gustaría contactar con vosotros para ayudar de alguna manera en el proyecto.
> Me gustaría saber si hace falta ayuda en la parte de arte-gráfica, diseño, imagen corporativa, vídeo...
> No se muy bien como contactar ni con quién.

Debian es un proyecto excelente pero uno de sus puntos flacos (desde mi
punto de vista) es que carece de una organización o estructura asentada
para los colaboradores.

Dejan demasiado abierta la iniciativa personal y mucha gente se pierde
en el camino antes de llegar a buen puerto.

En suma, colaborar en Debian es un auténtico acto de fe/voluntad :-)