Re: Grub

El 2023-09-02 a las 06:40 -0700, latincom@vcn.bc.ca escribió:

(reenvío a la lista)

> Bueno la bola de cristal te la podes meter por el culo, como se te ocurre
> sugerir Super Grub, cuando Debian es el segundo Linux mas viejo!

Oye niño, esa lengua :-/

Y a ver si aprendes a leer, que yo no te he dicho que instales algo
distinto a Debian (Super Grub2 Disk NO es una distribución instalable,
es una versión LiveCD para reparar un sistema que no carga).

> Deberias limitarte a sugerir como resolver con debian. Y si debian no
> puede significa que ya no es Debian.

De hecho LILO ya no está en los repos oficiales:

https://tracker.debian.org/pkg/lilo

Camaleón