Re: Busco ISO de Debian 11 SOLO consola

El 2023-06-21 a las 00:24 -0500, Fernando Fauche G. escribió:

> Buenas con todos
>
> Estoy tratando de encontrar un ISO de Debian 11 (o superior) para
> virtualizar en VirtualBox, pero que solo me instale el modo consola, no
> quiero el entorno gráfico.
>
> En la página de descargas hay instaladores, pero insertan el modo gráfico
> por defecto y no lo deseo.
>
> Alguna pista por favor?

Bueno, en realidad no hay versión «con o sin» entorno gráfico, ya que
hasta la versión NETISNT puede instalar el entorno gráfico si se lo
indicas.

Lo que existe son imágenes ISO de mayor o menor tamaño, eso sí.

https://www.debian.org/CD/faq/

Puedes bajar la NETINST como te han dicho, o si ya has descargado una
ISO de las gordas, elegir el modo de instalación EXPERTO y discriminas
los componentes que quieras instalar, descartando el entorno gráfico.

Camaleón