Re: fancontrol me falla

El 2023-06-10 a las 22:39 +0200, aleix piulachs escribió:

> buenas noches

Aleix, ya hemos respondido a esa pregunta¹, no es neecasrio que abras
un nuevo hilo para el mismo asunto.

> [...]
> pero escribo systemctl status fancontrol y sale de código code=exited
> y mi archivo fancontrol lleva:
>
> [Unit]
> Description=Startfancontrol, if configured
> ConditionFileNotEmpty=/etc/fancontrol
> After=lm-sensors.service
> [Service]
> Type=simple
> PIDFile=/var/run/fancontrol.pid
> ExecStart=/usr/sbin/fancontrol
> [Install]
> WantedBy=multi-user.target
>
> no se que es lo que falla, pueden comentarme el fallo por favor?

Como te comenté, te debe fallar que NO lo has configurado o no está
bien configurado.

¿Has seguido los pasos indicados en la wiki de Archlinux? Son muy
sencillos, pero si tienes algún problema en seguirlos nos lo dices.

¹https://lists.debian.org/debian-user-spanish/2023/06/msg00035.html

Camaleón