Re: Como copiar munge.key a otra computadora

El 2023-03-18 a las 07:26 -0500, Vicente escribió:

> Me pueden ayudar, cómo puedo copiar la munge.key de un computador o otro,
> utilice scp pero me dice que no tengo permisos, del siguiente modo:
>
> scp /etc/munge/munge.key usuario@maquina:/etc/munge
>
> Ya verifique los permisos de lectura y escritura en la carpeta y el usuario
> los tiene, sin embargo no me permite hacer la copia.
>
> Lo hice también usando sshfs, sin embargo una vez en la máquina cliente al
> querer copiar me dice que no puedo copiar el archivo, lo hice con usuario
> normal, y con root y ninguno de los dos usuarios puede copiar el archivo en
> la máquina cliente:

> [...]

Seguramente el servicio esté en ejecución y no tengas los permisos de
acceso al directorio o al archivo (munge/munge).

Mira a ver si te sirven estos tutoriales donde explican cómo copiar la
configuración a los nodos/clusters:

Installation of Slurm on centos 7
https://southgreenplatform.github.io/trainings/hpc/slurminstallation/

Set up Slurm across Multiple Machines