Como copiar munge.key a otra computadora

Buen día.

Me pueden ayudar, cómo puedo copiar la munge.key de un computador o otro, utilice scp pero me dice que no tengo permisos, del siguiente modo:

scp /etc/munge/munge.key usuario@maquina:/etc/munge

Ya verifique los permisos de lectura y escritura en la carpeta y el usuario los tiene, sin embargo no me permite hacer la copia.

Lo hice también usando sshfs, sin embargo una vez en la máquina cliente al querer copiar me dice que no puedo copiar el archivo, lo hice con usuario normal, y con root y ninguno de los dos usuarios puede copiar el archivo en la máquina cliente:

sudo cp /home/usuario/foldersshfs/munge.key /etc/munge

Espero haberme explicado bien, si alguien puede ayudarme le agradezco. Estoy montando un cluster con slurm.

Saludos,

Vicente