Re: Montar chroot al arranque e inicio de servicios dentro del chroot

On Fri, Mar 17, 2023 at 03:40:21PM -0400, Jhosue rui wrote:
>    Saludos,  mucho tiempo sin escribir por aquí.
>    Recurro a ustedes con el siguiente problema, tengo una aplicación legacy
>    que requiere si o si ejecutarse en un ambiente debían strech, porque
>    requiere muchas librerías viejas. Por otra parte tengo que usar un
>    servidor nuevo, que el kernel de stretch ni por error va a soportar, así
>    que la única opción que se me ocurre es instalar bullseye y hacer dentro
>    un chroot de stretch, se que esto sería más fácil con Docker, pero la
>    aplicación no la voy a administrar yo y el ques si lo va a hacer no sabe
> [...]

Me suena como este problem mejor se resuelve con Docker y no con chroot.
Si Docker no te basta en terminos del control de los varios servicios
que hacen falta para la applicación, entonces una máquina virtual
manejada a través de libvirt sería la próxima solución que yo
recomendaría.

Saludos,

-Roberto

--